Bienestar



22, abril, 2020

Muévete, Estírate

El aislamiento social preventivo  ha llevado a que no tengamos demasiado movimiento, ya que  los recorridos que solíamos hacer en caminatas diarias, en los deportes que practicábamos en parques, en la calle, en el colegio, o en entrenamientos dirigidos, se han reducido a  los espacios de nuestras casas o apartamentos. Es una situación que cambió  nuestra rutina física y que puede a mediano plazo traer algunas  complicaciones de salud.

El bienestar significa equilibrar las actividades del cuerpo y de la mente, un día en el que permanecemos solamente sentados frente a un computador, al televisor, el celular, en una cama, o en una silla,  no permite que se movilice la energía que consumimos en alimentos. Si la energía solo fluye a nivel mental, nuestro cuerpo puede bloquearse y perder  mucha flexibilidad. Además de acumular tensiones sobre los músculos por exceso de trabajo, quietud o estrés.

Por ello en esta sección, te invitamos a realizar actividad física y mental a través de practicas y rutinas en todos los niveles.  La idea es que puedas explorar que actividad se ajustan a tus  necesidades y capacidades.

ADVERTENCIA: Si presentas un  problema de salud no se recomienda realizar las rutinas sin supervición médica. De igual forma para todos los menores de edad, la actividad debe tener el acompañamiento de un adulto. Sí experimentas cualquier molestia, debes interrumpir inmediatamente la actividad. 

Yoga para principiantes 



Yoga para los más pequeños 


Tae Bo para niños y niñas
es una práctica fisica que incluye movimientos del boxeo y Taekwondo



Body Combat para adolescentes y adultos. Para quienes les gusta el boxeo, las prácticas físicas que implique  fuerza y rápidez




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Anuncios

Colsubsidio

Acompañamiento Escolar