Anuncios

¿Cuántas bibliotecas Metropolitanas conoces?





Orientación Escolar, tiene el gusto de invitarle a una visita guiada virtual,  el día Sábado 24 de Octubre a las 3 de la tarde a la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo.
Los requisitos son:
Ser mayor de 14 años
Tener conexión a internet 
Disponer de 2 horas.

Si es de tu interés, por favor diligencia la información solicitada.




agosto 11,2020

Familias Germanistas: ¿ ha tenido dificultades con el bono de alimentación escolar? ¿no saben cómo inscribirse? ¿No han podido participar el las charlas informativas? ¿ Tienen muchas preguntas y no saben a quién dirigirse? 




 
julio 29, 2020

¿CÓMO ACCEDER A LOS POYOS  QUE OFRECE EL GOBIERNO DISTRITAL?

Apreciada familia Germanista para activar los apoyos del Gobierno Distrital diligencie este formulario que aparece vinculado en este Link. Lea cuidadosamente las condiciones para aplicar y  registre sus  datos donde pueda ser fácilmente contactado.


INVITACIÓN CONVERSATORIO ORIENTACIÓN ESCOLAR



Apreciados estudiantes germanistas de los ciclos 3,4 y 5 el equipo de Orientación escolar los invita al conversatorio por Facebook (Germanistas Arciniegas) el próximo jueves 4 de mayo a las 11 de la mañana. 

Si quieres recibir invitaciones a eventos de orientación escolar, deja tus datos de contacto en este link


BONO PARA REFRIGERIO SEGUNDA ENTREGA (MAYO)










NO DEBERÍAS QUEJARTE DE UN MAESTRO 

Al igual que todos durante la cuarentena  sus vidas y su forma de trabajo cambiaron.  Se están reinventando cada día en está crisis con las posibilidades que tienen en sus manos. Entendamos que todos estamos transitando  hacia  nuevas formas de aprendizaje, en donde  nos estamos educando en forma permanente





20, abril, 2020

CONTINÚA LA ENTREGA DEL BONO PARA ALIMENTACIÓN  EN ABRIL 


No ha terminado la entrega de refrigerios del primer grupo que solicitó el apoyo en la página de la Secretaria de Educación. La entrega se amplió  hasta el 30 de abril. No hay información oficial sobre nuevas entregas. En cuanto termine esta primera fase, se estará comunicando sobre las nuevas disposiciones de Secretaría.



30 marzo, 2020

NUEVA ESTRATEGIA DE ENTREGA DE REFRIGERIOS

Con el fin de resolver las dudas e inquietudes que se han presentado frente al diligenciamiento del formulario y entrega de los refrigerios compartimos con ustedes el folleto, enviado por la Secretaria de Educación.

Si al diligenciar el formulario presenta inconsistencias en los datos, comuníquese con estos contactos













¿Donde puedo llamar a pedir información para ayudas sociales?¿Donde están entregando los mercados?

¿Cómo puedo comunicarme con la Casa de la Participación?

¿Cómo me puedo comunicar con la Alcaldía de Bosa?

 ¡¡ASÍ SON  LAS PREGUNTAS QUE NOS HAN FORMULADO. AQUÍ ENCONTRARÁN LAS ENTIDADES Y LOS NÚMEROS DE CONTACTO DE LOS SERVICIOS SOCIALES EN BOSA¡¡¡¡


En Bosa continuarán los servicios sociales pero debemos quedarnos en casa #TodoSaldráBien

 





La Alcaldía de Bogotá reiteró su compromiso con la ciudadanía y dio un parte de tranquilidad respecto a la prestación de los servicios sociales.

Todos las bosunas y bosunos, tengan o no subsidios y pertenezcan o no al régimen subsidiado de salud, tienen la garantía de que se cumplirán sus derechos.

Contarán con el apoyo por parte del distrito en materia de alimentación, vivienda y servicios sociales así lo aseguró Claudia López, mandataria de los bogotanos quien manifestó que para eso se ha creado Bogotá Solidaria en Casa, que le hará llegar a su hogar ayudas para garantizar la seguridad alimentaria de las familias que realmente lo necesiten. Estás ayudas podrán ser mercados, bonos solidarios o transferencias monetarias.

Para poder ser identificados y acceder a los beneficios de este programa la comunidad bosuna y, la ciudadanía en general, se debe cumplir estrictamente el confinamiento preventivo obligatorio al igual que seguir las medidas de salubridad y convivencia ciudadana.

Adicional a esto, quienes estén inscritos en los programas de Integración Social, o desean información pueden comunicarse a los números:

Recepción:
  • 320-973 -2267
  • 320-973-9691
  • 320-974-7204
  • 320-974-6047

Vejez:
  • 3808330
  • 316-490-6756.

Las personas adultas mayores que sean beneficiarias del Subsidio Tipo C podrán comunicarse con las siguientes líneas:
  • 302-426-1418
  • 314-718-5206
  • 318-821-3352

El Instituto para la Economía Social (IPES), habilitó el correo electrónico lnmorenom@ipes.gov.copara que aquellos que no estén dentro del censo de vendedores informales puedan inscribirse y acceder a los beneficios entregados por esta entidad.

En la Secretaría de la Mujer podrán comunicarse con una abogada en la línea 305-814-7970, con una sicóloga en el teléfono 305-815-6729 o al correo electrónico ciobosa@sdmujer.gov.co.

En la Casa de la Participación se seguirán prestando los servicios a través de las siguientes líneas telefónicas y correos electrónicos:

Es muy importante que en esta contingencia las bosunas y bosunos acudan a los canales institucionales para corroborar cualquier información, en tanto que dejarse llevar por los datos falsos que circulan en las redes sociales congestiona y estropea el fluir de las acciones que se están realizando desde el Distrito para apoyar a toda la comunidad.

#TodoSaldráBien si nos quedamos en casa y atendemos a las instrucciones y a la información oficial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colsubsidio

Acompañamiento Escolar